"Como te extrano" (Cafe Tacuba)

Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor, ¿que puedo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer


A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Este destino me lleva hasta el final
Donde algún día mi amor te encontrará.

Ay, amor divino
Pronto tienes que volver.

Cómo te extraño
Me falta todo en la vida si no estás.
Cómo te extraño
Te extraño tanto que voy a enloquecer.

A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar.
Este destino me lleva hasta el final
Donde algún día mi amor te encontrará.

Ay, amor divino
Pronto tienes que volver.

El dolor es fuerte lo soporto
Porque vivo pensando en tu amor.
Quiero verte tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón.

Ay amor divino...




0 Responses to Cafe Tacuba - Como te extrano [Letra y Video Clip Oficial]

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog