Somos de Calle (Daddy Yankee)

Yo si soy de la calle
Lo que no soy es Gangster
Y Matón no te confunda
Tampoco Alicate ni Mamón
Yo soy cantante
Te lo demuestro en mi canción
a nadie envidio
por eso es verdad la bendición


Tengo dinero
Sin necesidad de tirarle
a ningún Cabron
Yo soy Arcángel
mago en esta pendeja
los desaparezco sin esfuerzo ni na

(Así que tate quieto)
Que si te pillo por mi callejón
te van a mandar los trafagazos
Arcángel la maravilla
protagonista de tu ¡Fracaso!


Tu sabes que somos de calle
hay cría y corazón
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo
Porque somos de calle
hay cría y corazón
siente el fuego las reglas
del juego las pongo yo

No soy sicario
pero jalo cuando es necesario
no quiero ser temerario
solo un talento de barrio
No te equivoques
también tengo pistola en mi inventario
y en el periódico
en la sección de obituario
de tu corillo encontraras a varios
a los cobardes que en vez de cojones
parecen tener ovarios
de niño
viví la calle diario
cambié la Glock por el Micrófono
ahora mato en escenario
¡Cría!
Desarrolle y no fue culpa mía
en vía España y la perla
josiando todo los días
mataron a mi socio siquiatrías
¿sabes que?
Esa muerte pudo haber sido la mía

Aquí hay que romper la regla
la regla romperle la cara
lechones que roban picarle las manos to el se vara
para verle la cara soltando lagrimas de embuste
te necesita insecticidas
moquitos que cargan el dengue y beper de boconeo'
El peso no se recupera la hora del fogoneo'
mi calle es calle, mi ciudad campeo yo vengo de Ponce
no hay alternativa arriba boricua aronce

Soy de la calle!
hell yeah fond the black
well nigga by gansta
pa' by guest track
donde se aprende a jociar y hacer dinero
también donde se aprende que el listo vive del mas sincero
old will in touch is in the cops
no importa si me quieren dar tiempo en la federal
¡ah!¡aahh! ¡yeah!
¡not down!
Soy un talento del barrio
y en el bloque me mantengo a diario

Tu sabes que somos de calle
hay cría y corazón
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo
Porque somos de calle
hay cría y corazón
siente el fuego las reglas
del juego las pongo yo

Póngase humo de ajo que yo soy mudo ciego y sordo
yo ando callaito callao un motín aborto!
en mi carro los regguero se tapan con un toldo
muchos se cachan gillao de peje goldo
los barrios, los caseríos to' son iguales (claro)
siempre hay un chota mil anormales
El punto, los rifle, enemigos, los federales
cuando hay problema Jum!
Nadie sale

El Ghetto, las mujeres dan culo
el bichote, el gangster, el chulo
el mundo es tuyo
la pendeja es que todo piensa como tu, yo
to' el mundo quiere buscarse lo suyo
hay es que empiezan los murmullos
paliando por flejes por chavos por droga
y dicen que por el orgullo!
¡Te clavan la jeva! ¡Te marcan la espalda!
¡Esto es una selva! ¡Aquí nada es de salva!

Muchos aspiran llevar este tipo de vida
aquí la opciones no varían y las pobreza te obliga!
no toleramos literias
si eres chota en la boca!
si eres comelón en la barriga!
Muchos dicen que son línea
pero se viran
Dicen ser calle y todavía no han visto la avenida.
Calma la mandíbula parlanchín
Que usted no tiene corazón ni en el día de san Valentín

Tu sabes que somos de calle
Hay cría y corazón
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo
Porque somos de calle
hay cría y corazón
siente el fuego las reglas
del juego las pongo yo

Es que yo estoy arto de escuchar los cuentos de bichos de fecas
es cuando bajaban kilos y aparatos de mantecas ¡En las maletas!
Con micrófonos de cables adentro del juri.
Y el tipo tiro al medio hasta los tecatos dentro el churi.
¡Loco!
la gente creen que dan corriente y tienen cría
Se juntan 15 pa' asaltar una panadería
¡Triple batería!
y andan sin los tintes en el guía
por incenteria de esa los dejan tirado de día
por que en el barrio todas saben
como el humo se bate
hay muchos bajo tierra por hacer disparates
te pones pa tu numero
te parte en remo
¡esto es PR!
(la punto cuarenta)
tu sabes como lo hacemos

Me tienes en la boca poniendo nombre en tu record
y hasta te eh visto saliendo pal' colmado con chaleco
Se que tiemblas cuando en el barrio suenan los lobos
¡le diste a muchos! ¿Pero a cuantos miraste a los ojos?
Óyeme falta su y me das risa caminan con collares pero
¡serán cenizas o se alinean!
o serán fantasma con la brisa
¡temperatura Rasta y Yankee los arropa como frisa!







Video Oficial




0 Responses to Daddy Yankee - Somos de Calle

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog