Hay amores (Shakira)


¡Ay! mi piel
Que no haría yo por ti
Por tenerte un segundo
Alejados del mundo
y cerquita de mí

¡Ay! mi piel
Como el río Magdalena
Que se funde en la arena del mar
Quiero fundirme yo en ti


Hay amores que se vuelven resistentes a los años
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
Y en las noches de otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti.

¡Ay! mi piel
No te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
Tantos recuerdos de ti

¡Ay! mi piel
No te olvides del día
Que se paró en tu vida
De la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti
Yo por ti
Por ti
Como el amor que siento yo por ti



0 Responses to Shakira - Hay amores

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog