Salió el sol (Don Omar)

Salio el sol
Cuerpo bronceado
Y sus amigas buscaban acción
La canción, que causa en ellas
Y sus cuerpos esa sensación
Reggaeton piden reggaeton
Del de Don
Sientan la presión


Y la baila hasta sola
Como grande mueve la cola
La vuela tu enrola
Dale sin miedo rompe la consola
La pistola, chambonea
Ella los vuelve loco como se menea
Bailando es pura candela
Los vuelve loco cuando se acelera y pela

Y yo quiero saber como es que baila la Julieta
(Y yo quiero saber como es que baila la Julieta)
Julieta baila sexy y con la mano en la cabeza
(Julieta baila sexy y con la mano en la cabeza)

Salio el sol
Cuerpo bronceado
Y sus amigas buscaban acción
La canción
Que causa en ellas
Y sus cuerpos esa sensación
Reggaeton piden reggaeton
Del de Don
Sientan la presión

Va en su viaje déjala
No amarra fuego vélala
Se soltó el pelo mándala
Se rompió el traje contrólala

Lo de ella es playa y arena
Se excita cuando el sol la quema
Quiere reggaeton, discoteca, pa la nena
Se le mete en las venas
Cuando el negro suena.

Y yo quiero saber como es que baila la Julieta
(Y yo quiero saber como es que baila la Julieta)
Julieta baila sexy con la mano en la cabeza
(Julieta baila sexy con la mano en la cabeza)

Salio el sol
Cuerpo bronceado
Y sus amigas buscaban acción
La canción
Que causa en ellas
Y sus cuerpos esa sensación
Reggaeton, piden reggaeton
Del de Don
Sientan la presión

Respect
To all de Jamaican Crew
Señores han sido testigos
De como la evolución lo a hecho victima de la misma
Platinium Studio
Juliet

Y Don
Don Don Don Don
Tu Sabes King Of Kings

Salio el sol
Cuerpo bronceado
Y sus amigas buscaban acción
La canción
Que causa en ellas
Y sus cuerpos esa sensación
Reggaeton, piden reggaeton
Del de Don
Sientan la presión

Salio El Sol
Salio El Sol
Salio El Sol
Salio El Sol
Salio El Sol

Tu no eres uno papi
No hay discusión
Nosotros No fallamos
¡King of Kings!






Video Oficial





0 Responses to Don Omar - Salió el sol

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog