Te Amare (Rakim y Ken-Y)


Yo quiero que tu sepas que
Como cualquier hombre
He cometido mis errores
que el peor castigo ha sido
De estar sin ti todo este tiempo
¡La Realeza!


Quédate solo un minuto
Hablemos de otra cosa
Que no sea de amor
No quiero hablar nada de lo que nos pasa
Hablando claro me ciento perdido

Se que para ti no es fácil
mirarme a la cara
Pero así es la vida
Muchas veces cuando
El amor lastima
Y me ha tocado a mí lastimarte

Y me voy
Adiós Ya me voy
Lo siento mucho y sufriré
Porque a pesare que falle

Yo te ame
Yo te ame y Te amare
Te amare aunque falle
Pagare
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño
Pagare

Yo te ame, te amare
Te amare aunque falle
Pagare
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño
Pagare ¡La Realeza!

Cuantas veces no estuviste a mi lado
Cuantas noches dormí solo
Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos
Hablando claro me sentía preso
Ya lo ves así es la vida
Yo que te amo tanto
Mas de lo que piensas
Tú no sabes cuanto me dolió fallarte
Pero en entre par de copas fui a buscarte

Y tome, alcohol y te ame
En otro cuerpo yo te ame
Y me ahogaba en alcohol y te bese
Tus labios bese
y en otra boca te bese
Yo te ame y con otra desperté

Yo te ame, Te amare
Te amare aunque falle
Pagare
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño
Pagare

Yo te ame, Te amare
Te amare aunque falle
Pagare
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño
Pagare

Yo por mi error ya estoy pagando
Las consecuencias
Me encuentro solo
Y ahora sufro por tu ausencia
En otros labios te he besado
Y me he dado cuenta
que no es lo mismo lloro
y me hace falta tu presencia
A veces pienso que yo muero si no estas conmigo
Que me duele saber que no me quieres ni de amigo
Y a veces siento que la vida no tiene sentido
Que me perdone dios porque contigo estoy perdido
Te ame

Y tome, alcohol y Te ame
En otro cuerpo yo te ame
Y me ahogaba en alcohol y te bese

Yo te ame, Te amare
Te amare aunque falle
Y pagare
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño
Pagare

¡The Royalty!
Rakim y Ken-Y
¡La Pina!
Te has dado cuenta que
Esto es la inspiración del mundo
¡Jayco!
Desde que regreso la maquina
De existo
¡La Realeza!

Abran paso pa' la "Realeza"
¡Phyna Records!












0 Responses to Rakim y Ken-Y, Jeyko - Te Amare

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog