Dime si te vas con el (Nigga)

Yo se cuanto sufriste y se cuanto lloraste
Y cuando te caíste yo te ayude a levantarte
Ahora que alzas el vuelo solo quieres dejarme
Pero yo solo vine aquí para preguntarte

Ay dime dime dime si te vas con el
dime dime dime si te vas con el
Ay dime si mañana no quieres volver
dime dime dime si te vas con el
Si tu te vas con el
si tu te vas con el
dime dime dime si te vas con el
hay morena linda dígame que hacer
ay dime dime dime si te vas con el


Si tu te vas con el
si tu te vas con el
Si tu te vas con el
A mi me va a doler
ay morena linda por favor
Dígame que hacer

La gente en el barrio esta comentando
que tu me estas usando
y que apenas te cure saldrás volando
y yo voy a quedar pagando

La gente en el barrio esta comentando
que tu me estas usando
y que apenas te cure saldrás volando
y yo voy a quedar PAGANDO

Ay dime dime dime si te vas con el
dime dime dime si te vas con el
Ay dime si mañana no quieres volver
dime dime dime si te vas con el
Si tu te vas con el
si tu te vas con el
dime dime dime si te vas con el
hay morena linda dígame que hacer
ay dime dime dime si te vas con el

Si tu te vas con el
si tu te vas con el
Si tu te vas con el
A mi me va a doler
ay morena linda por favor
dígame que hacer

A ti nunca te hizo Falta na
cuando tu estuviste aquí
pero ahora te quieres marchar
y yo no entiendo como así
A ti nunca te hizo Falta na
cuando tu estuviste aquí
pero ahora te quieres marchar
y yo no entiendo como Así

Ay dime dime dime si te vas con el
dime dime dime si te vas con el
Ay dime si mañana no quieres volver
dime dime dime si te vas con el
Si tu te vas con el
si tu te vas con el
dime dime dime si te vas con el
hay morena linda dígame que hacer
ay dime dime dime si te vas con e

Si te vas ay si te vas con el
si te vas si te vas con el
si te vas con el
si te vas con el
si te vas con el
si te vas con el
Si tu te vas con el a mi me va a doler
ay morena linda por favor dígame que hacer

Romantic Style In Da World
Ey llou Predicador
New Generation
Y ese es ¡NIGA!
Este es el
PreDicador
lance al Nigaaa y el Original SaiK
(dime dime dime si te vas con el)
No hay mas na
Hey
Ahora si (dime dime dime si te vas con el)
Saludos a la gente de la tierra
directamente desde la luna
(dime dime dime si te vas con el)
Esto nunka debio pasar Pero

¿Sabes que?
(ay dime dime dime si te vas con el)
¡Se acabo!








0 Responses to Nigga - Dime si te vas con el

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog