La Noche Que Me Diste (Hijos del Oeste)

Ahora qué estas con el
Convencida de ya no volver
Quiero hablar, no quiero pelear
Soy ceniza de tus besos

Y es que estuve mucho tiempo Preso
Refugiado en la oscuridad de mí nariz
No puedo comprender por que te vas así dejándome


La noche que me diste
Que no quiero que no puedo
Que tome demás

Mi corazón estalla por las cosas
Que decías que me hicieron mal
No puedo comprender, por que te vas así dejándome

Estoy cansado de tus mentiras
Es que esa noche nos delira
Si esto te parece poco, tengo palabras que se toman en polvo

Y es que se que me estuve portando muy mal
No es excusa para abrir las piernas, no mi amor
No puedo comprender, por que te vas así dejándome
¡Zorra!

La noche que me diste
Que no quiero que no puedo que tome demás

Mi corazón estalla por las cosas que decías que me hicieron mal
No puedo comprender
Por que te vas así dejándome

Es que la noche, y es que la noche

Y es que la noche me tiene muy mal






0 Responses to Hijos del Oeste - "La Noche Que Me Diste" [Letra y Video]

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog