Por Amar a Ciegas (Arcangel)

Yo Le Pregunte A Un Pastor
Del Amor Y El Me Dijo
Que Se Lo Entregara a Dios.
Que No Me Sintiera Solo
Que Estar Solo Era Mejor
Que Vivir De Una ilusión
Yo Le Pregunte a Un Artista
Del Amor a Primera Vista
Dijo Que Era Un Error
Que Eso Era De Un Novelista
Soñadores Que La Vida
Ay Que Ser Mas Realista


Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdí ¡Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lancé a Si al Vació Por Amor
Todos Me Dijeron, Todos Me Advertían
Que Hay Flores Que Tienen Espinas

Yo Le Pregunte A Un Señor
Del Amor Y El Me Dijo
Que ignorarlo Era Mejor
Que Yo Era Joven y El Dinero
Debería Ser Mas importante
Que Mil Amores
Yo Le Pregunte a Un Anciano
En Aun Lugar Lejano
Del Amor y Las Pasiones
Me Dijo '' Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo Y Corta
Te Guinda De Un hilo "

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdí Contigo
Pues Por Amarte A Ciegas Yo
No Escuche
Y Me Lancé a Si al Vació Por Amor,
Todos Me Dijeron, Todos Me Advertían
Que Hay Flores Que Tienen Espinas

A Veces Me Niego Hacia Al Señor
Y Me Obliga A Tomar Decisiones De Malos Gustos
A Tomar Un Diferente Camino
Que Esta Demostrado Que Camino En Sufrimiento

Yo Le Pregunta a Mi Padre
Del Amor Y La inocencia
De La Fe y La Paciencia Sabes Lo Que Dijo
Hijo Siempre Es Mejor
ignorar El Corazón
Hazle Caso A Tu Conciencia
Yo Le Pregunte a Mi Madre
Del Amor Que Te Tenia
Dijo Que Eran Fantasías
Que Si Yo No Le Creía Con El Tiempo Aprendería
Que Ella Tenia Razón

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdí Contigo
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lancé a Si al Vació Por Amor
Todos Me Dijeron, Todos Me Advertían
Que Hay Flores Que Tienen Espinas



Video Oficial



0 Responses to Arcangel - Por Amar a Ciegas

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog