Ta ' Bueno El Ambiente (Arcangel)


Ahaaa heeey yes ahaha
Austin La Maravisha
Yo volví a preguntarle de nuevo
Y ella me dijo... hahaha

Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Ta' Bueno el ambiente


Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Es que Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente,
Ta' Bueno el ambiente
Uuuuhuu Ta' Bueno el ambiente
Hay que Ta' Bueno el ambiente

Yo tengo fantasías de venas bailando
Tu y yo la gota gorda sudando
Te motiva lo que estoy cantando
Se nota de lejos te esta gustando

Yo no la veo me pongo suelto
Como lo mueve nadie lo hace igual
Dime mami, mami dame yeahha yeahhahah
Tus movimientos me atraen yeahaaa
Y si te gusta como suena
hacemos un party Y tus amigas trae yeahhhaa

Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Ta' Bueno el ambiente

Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Es que Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente
Uuhhuu Ta' Bueno el ambiente
Hay que Ta' Bueno el ambiente

Esta de moda bailar a solas
No bebe alcohol solo agua enrola
La vida buena le gusta ella
Que la lleven a ver las estrellas
También me gusta el VIP con muchas botellas
En una salón con mujeres bellas
En un maquinòn con tremenda pauta
Volando en el espacio como un astronauta

Pensando en tu cuerpo violento
Yo no podría tirar a otro lugar viajar ooouuuhhh
Si tu quieres bacilar yo me quedo
Haciéndote el amor me inspiro
Los dos solos tu y yo
y sin que nadie este mirándonos

Pensando en tu cuerpo violento
Yo no podría tirar
a otro lugar viajar ooouuuh

Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Ta' Bueno el ambiente

Hay mama dime que será
Que es lo que tienes presente
Si tu cuerpo lo domina tu mente...
Es que Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente
Ta' Bueno el ambiente hay que
Ta' Bueno el ambiente

Aaaha una vez mas ustedes han sido testigos de... hahaa
Como simplemente le estamos faltando el respeto al genero
Y a la misma vez haciéndole un favor a la música hahahah
Luny.. Arcángel Pa Austin La Maravisha

Esto es una producción musical de Norton y Noriega
Hyde el alquimista... yoouuu
Bienvenidos a mi nuevo genero...
ha año dos mil setenta
Muy adelantaos que ustedes aahaha






Video de una Presentacion en vivo en un local








0 Responses to Arcangel - Ta ' Bueno El Ambiente

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog