Sexy Movimiento (Wisin Y Yandel)

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar...
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento...
Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar...
Sexy movimiento
Y tú perfume combinao con el viento


(Te toy velando, hace rato y...)
Mami te noto, mojosa
Y tú eres, otra cosa...
Préndete, y ponte rabiosa
Y sin pensarlo, mi hermosa
El momento, se goza
Te roza.
Toda una diosa.
Que poderosa
Cenicienta
Mata con la vestimenta
Echa pimienta
Y se mi sirvienta
Representa.
Usa las herramientas
Y enseguida me tienta
Con un vaso, de menta

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar
Sexy movimiento
Y tú perfume combinao con el viento...

(Oye chula, ¿sabes que?)
Me desespero
(Tu lo sabes)
Quisiera, sentir tu cuerpo
Es el momento
De venir a mí, no pierdas más tiempo
(Hey frontua...!)

En la mano, un vaso
En el pelo un laso
Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso
Jamás, ah perdido un caso
Dame un abrazo
Amárame, el antebrazo
Acaba.
Préndete como lava
Y sin pensarlo, se mi esclava
Dame un besito, con baba
Que sepa a guayaba
Ella no frega, ni lava
Pero bailando la brava
(Oye, cheerleader)

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar
Sexy movimiento
Y tú perfume combinao con el viento

Me desespero
Quisiera, sentir tu cuerpo
Es el momento
De venir a mí, no pierdas más tiempo.
Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar
Sexy movimiento.
Y tú perfume combinao con el viento (Que rico, huele)








Video Oficial "Sexy Movimiento" de Wisin y Yandel






0 Responses to Wisin Y Yandel - Sexy Movimiento

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog