Ella Se Mueve
(Mega y Kenai, y Randy)

¡Es una locura!
Estar, tan cerca de ti... (Tan cerca)
y yo me muero por ti
Quiero saciarme de ti
ouuuh uuooohh

Ella se mueve mueve
Sigue tentándome
Ella se envuelve y quiere
Ella se mueve mueve uuuuuh
Ella se envuelve y quiere
Pide mas pide más...


A ella la criaron pa romper la pista
(Dile randy)
dime si estas lista (como)
yo se quien paso lista
habla claro
dime si estas lista...

Entonces habla claro mami y pega la cola
en su auto como baja
por la espalda como impresiona como se viste y moda
se ve mejor que todas
entonces ahora ponte ready que te voy a dar con toda
la trunca chica ponte bruta friki
que esto es lo nuestro ella no tiene excusa
ahí ahí que esto es pa ti
es que a mi me gusta rojo
soy fresco así...

Dime si estas cool yo estoy full
a mi lo que me importa es tu
pela si no pela vamo a darte la pela
usted se lo merece por que esta bien buena...
y yo me muero por ti...
Quiero saciarme de ti...
ooouuuuh no uuuuh nooooo

Ella se mueve mueve,
sigue tentándome
ella se envuelve y quiere…..
Ella se mueve, mueve uuuuhhh...
Ella se envuelve y quiere
Pide más, pide más...

Su movimiento me excita
como el calentamiento ¡globaaal!
Pues ven y hazme suspirar...
no se tu pero presiento
que me llevas en un viaje salvaje...
así que báilalo conmigo mujer...

hey mami perreame salvaje
que me encanta como te queda
ese traje modeláis
Yo te lo e dicho que de eso soy adicto
ahora gózate conmigo el viaje al 4to piso...

¡Es una locura!
¡Estar tan cerca de ti!
Y yo me muero por ti quiero
quiero saciarme de ti
ooooohhhh no uuuhhh noooo...

ella se mueve, mueve...
sigue tentándome, ella se envuelve
y quiere……..
Ella se mueve mueve uuuuhhhh...
ella sen vuelve y quiere...
pide mas pide mas...









0 Responses to Mega y Kenai, y Randy - Ella Se Mueve

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog