Tu Principe (Daddy Yankee)

Si tu supieras que me pasa cada vez q te veo,
quisiera confesarte lo q siento y no me atrevo,
mil emociones me dominan cada vez q te veo

si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas aya que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas allá que un amigo
Me muero por estar con tigo



como es que yo pueda hacerle pa decirle que este hombre se muere
Por tenerla ella
Quiere y la vez no puede contenerse y eso a mi me duele
Como duele ya

no hay nada malo, malo
no hay nada que de calor
apenas tu puedes ver
todo lo que por ti siento
me tienes loco mujer
no digo que no quero
la cura de mi querer tu eres y no lo sabes
La cura de mi querer tu eres y no lo sabes

sencillo y se
No dejare q nadie mi lugar guise
con mi matadora q mi vida roba no lo digo en broma
Dime que paso ma

si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas aya que un amigo
si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas allá que un amigo
Me muero por estar con tigo

busco mami como decirte lo que por ti siento
no tenerte sigue causándome sufrimiento
pero si me vieras con los ojos que te veo
fueras mi Julieta y yo por siempre tu romeo

quiero tenerte aquí mi nena en una noche serena
Amándonos bajo la luna llena
vivo y por ti me desvivo haber si consigo ser mas que tu amigo

no hay nada malo, malo
no hay nada calor, calor
apenas tu puedes ver
todo lo que por ti siento
me tienes loco mujer
no digo q no quero
la cura de mi querer tu eres y no lo sabes

tampoco quiero yo dañar la amistad
pero la realidad es que vivo para ti nada mas
yo no debo decirle la verdad pero no aguanto mas pa decirle que es mi media mitad

si tu supieras que me pasa cada vez que te veo,
quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo,
mil emociones me dominan cada vez que te veo

si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas allá que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo
estuvieras aquí conmigo
fueras mi novia y yo tu príncipe
ser mas aya q un amigo
Me muero por estar con tigo





0 Responses to Daddy Yankee - Tu Principe

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog