Virtual Diva (Don OMar)

¡Dice!

Ella es ese sueño que tuve despierto
Un recuerdo leve de esto que siento
Una sacudida, a mis salidas
La cima de un beso en un brinco suicida
Su fuente de energía, cautiva mis sensores
Pues no hay quien la controle
Cuando baila encendida
Tiene dentro esa chispa
Que quema transistores
Y bebe de un elipse que enciende sus motores

Salio a la disco a bailar una diva virtual

Uhhuhhhhhhh!
Chekea Como Se Menea
Uhhhhhhhhhh!
Chekea Como Se Menea!
Uhhhhhhhhhhh!
Chekea Como Se Menea!

Tiene algo de robot en su táctica
Me agoto la batería su técnica
Su modelo vino con cintura plástica
Con los movimientos de la mujer biónica

Tan encendía
Con Esa oreja prendía
Hoy no quiere ver la luz del día
No trajo brújula
Esta noche anda perdía
Su sistema seductivo calentándose
Su frecuencia esta sintiéndose
Su fluido corporales esta reportándose
Robótica En la Pista esta luciéndose

¡Salio A La Disco A Bailar Un Diva Virtual!
Chekea Como Se Menea
Uhhhhhhhhhhhhh!
¡Chekea Como Se Menea!
¡Uhhhhhhhhhhhhhh!
¡Chekea Como Se Menea!

Tiene algo de robot en su táctica
Me agoto la batería su técnica
Su modelo vino con cintura plástica
Con los movimientos de la mujer biónica

Tiene algo de robot en su táctica
Me agoto la batería su técnica
Su modelo vino con cintura plástica
Con los movimientos de la mujer biónica


¡Disell!

¡Uhhhhhh!
¡Chekea Como Se Menea!

Ella es ese sueño que tuve despierto
Un recuerdo leve, que esto que siento
Una sacudida a mis salidas
La cima de un beso en un brinco suicida
Su fuente de energía, cautiva mis sensores
Pues no hay quien la controle
Cuando baila encendida
Tiene dentro esa chispa
Que quema transistores
Y viene de una elipse, que enciende sus motores

¡Salio a la disco a bailar una diva virtual!
¡Chekea Como Se Menea!
¡Uhhhhhhhhhhhhh!
¡Chekea Como Se Menea!
¡Uhhhhhhhhhhh!
¡Chekea Como Se Menea!

Sencillo estamos trabajando por encima de sus expectativas
De eso se trata

Algunos años luz, antes que todos ustedes

Siempre voy a vivir hay
No miren pa mi galaxia



0 Responses to Don OMar - Virtual Diva

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog