Te Quiero (Nigga)

Romantics Style in the World
En la monarquía
Master Bombo gángster
El flex y nigga en fusión

A la niña más linda
del planeta entero
y ese es nigga...


Y es que te quiero,
baby te quiero hoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

Y es que te quiero hoo
baby te quiero hoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Hay como quisiera en este instante abrazarte
y mil canciones al oído cantarte
a tu vida muchas rosas regalarle
es que tú me enamoraste.

Es que tú eres el lucero que guía mi vida
si no te tengo en mi canción no existe melodía
me haces falta baby, de noche y de día
sin tu inspiración no existiría esta poesía.

Y es que te quiero
baby te quiero, hooo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Y es que te quiero amor
baby te quiero hoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Tú que me haces soñar
y a las estrellas llegar
con sólo pensarte, baby.

Tú que me sueles llenar
eres mi aire vital,
sin ti no respiro, lady.

Tú no te imaginas
la falta que me haces
cuando no te tengo cerca
me muero por llamarte.

Y es que te quiero hooo
baby te quiero hooo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Y es que te quiero hooo
baby te quiero amooor
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Y es que te quiero,
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz.

Ay nena, no sabes cuanto te quiero.











1 Response to Nigga - Te Quiero

  1. Anónimo Says:
  2. me vacila esa cancion

     

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog