Pégalo (Daddy Yankee)

Musicólo, Menees
Luny Tuns
Daddy Yankee
Ready Get Ready
Dame shorty
muévase pa' perriar

Soy un tipo sencillo
que no tiene mucho en el bolsillo
como quiera me la guillo
pa sacar a pasear el rastrillo
en la barra las pillo
como a la modelo que vi yo
vente pa acá vente pa acá vente pa acá
con el loquillo
ando como leche si
me gillo matando en el VIP
con calmita en el basilón
estate gratis papi te vi
en bandolero con las modelos
pero dijo que chamaco el barrio
y que éramos más sexy que DiCaprio

Dame Shorty
too ese material
y pégalo y pégalo lo lo lo
y báilalo y báilalo lo lo lo
perrealo, perrealo lo lo lo
sacúdelo, sacúdelo lo lo lo
y pégalo lo
y báilalo lo
La calle un aguacero Tu pantalón
y pégalo lo
y báilalo lo
La calle un aguacero Tu pantalón
Corre con la mía y dale flow
Muévete esa baina y dale flow
To lo que tu sabe y dale flow
Mami no te pare y dale flow

Y en la pista, que pasó
Yo fui a mirar y que pasó
Y tu subiste, que pasó
Querías se se sexillo
Bien loco bien loco bien loco ma
Estoy bien bien bien loco ma'
El perro callejero bien loco loco ma'
Con el mismo caculeo'
Pero come le gustaba ma'

Tiene novio que no le sigue la huella
Y me pidió que la ponga a ver las estrellas
Pana mió esto es bien sencillo
Ella no como pecao pero si se come al chillo

Dame shorty too ese material
Y pégalo y pégalo lololo
Y báilalo y báilalo lololo
Perrealo perrealo lololo
Y pégalo lo y báilalo lo
La calle un aguacero Tu pantalón
Y pégalo lo y báilalo lo
La calle un aguacero Tu pantalón

Dame shorty too ese material
Tú sabes bebé tú sabe tú tiene flow
Tú sabes bebé tú sabe tú tiene flow
Tú sabes bebé tú sabe tú sabe súbelo
Que tú quiere que tú quiere
Tú sabes bebé tú sabe tú tiene flow
Tú sabes bebé tu sabe tú tiene súbelo
siki da siki da siki da siki da da da Daddy Yanke youu



0 Responses to Daddy Yankee - Pégalo

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog