Que lloro (Sin Bandera)

Quédate un momento así
No mires hacia mi
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar

Tal ves pienses que estoy loco
Y es verdad un poco tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar.


Nunca me sentí tan sólo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba.
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba.

Que el amor es una cosa
Que se va de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final

Ahora tal ves tu puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez tu puedas entender
Y no te vuelvas si no quiere ver...

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro...

Nunca me sentí tan sólo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba

Que el amor es una cosa
Que se va de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final

Ahora tal ves tu puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez tu puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mi







Video con subtitulos (Tema: Que lloro de "Sin Bandera")






0 Responses to Sin Bandera - Que lloro

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog