Fuera del Planeta (Zion, Jowell y Randy)

Yeaahhhhhh!
Este es el remix
Eloy el nuevo del género
Zion baby!
Jowell y Randy! Aigtthth!

La vi llegar de lejos
Fue como se hubiera bajado de la luna
Entre una cosa y otra
Nos unimos, nos besamos nos sentimos
Fue una sensación ¡extraordinaria!

Ella no es normal
Ella me lleva a la altura
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es

Ella me pone bien crazy
Hey! yo se que maybe
Le tiro y se convierte en mi baby
Esta tan chula y dura esa lady
Llévame mama a esa galaxia
Te voy a pillar como quiera aunque seas de afuera
Hoy tú vas a ser mi pasajera
Oye mami si en tu planeta yo residiera.
Yo te juro que te enseñaría
Mil loqueras

Tiene carita angelical nena preciosa
Me puso a viajar sin sustancia, que elegancia
Es que estas tan chula tan dura
Que me atrevería a cometer una locura
Tiene carita angelical nena preciosa
Me puso a viajar sin sustancia, que elegancia

Jowell!
Que elegancia

Ella no es normal
Ella me lleva a la altura
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es

Que baje un ratito
Que yo quiero darle cariñito
Quitarle la ropa suavecito
No hagas que te secuestre pa' que te demuestre
Como es que lo hacemos acá en el globo terrestre

Y aunque que tenga que alquilar una nave espacial
Pa' la luna irte a buscar, yo voy a llegar
Y si no estas yo le llego hasta Marte
Hago lo que sea por la ropa quitarte

Y aunque que tenga que alquilar una nave espacial
Pa' a la luna irte a buscar, yo voy a llegar
Y si no esta yo le llego hasta Marte
Mami yo hago lo que sea por la ropa quitarte

Randy!
Chulería dime que día
Usted va a bajar de allá arriba
Y se va a sentar en mi silla querida
Para dártelo intenso, el perreo violento
Chulería dime que día
Usted va a bajar de allá arriba
Y se va a sentar en mi silla querida
Son las más suelto mamis
(Chalalalala)

Ella no es normal
Ella me lleva a la altura
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es
Chula ven chula
Fuera del planeta ella es

Ajajajajah
Zion baby
Quienes son Jowell y Randy?
Son los más sueltos del reggaeton
¡Eloy! Es el fin que usted va a llegar
Fly records
Seguimos matando la liga
¡Tu lo sabe! Tu lo sabe!
Walde! Subelo oh oh subelo oh oh
Santiago de Chile
Jowell & Randy son los mas sueltos
Para toda Latinoamérica
Saludos
¿Quien mas sueltos que nosotros dime?

Chulería dime que día
¿Usted va a bajar de allá arriba?




0 Responses to Zion, Jowell y Randy - Fuera del Planeta

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog