Angel (Robbie Williams)

Así es la ley, hay un ángel hecho para mí
te conocí
el tiempo se me fue, tal como llegó
y te fallé
te hice daño tantos años yo.

Pasé por todo sin pasar
te amé sin casi amar
y al final quién me salvo
el ángel que quiero yo.


De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso junto al corazón
y otra vez tú
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
por que tú eres, el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal
ya no sé qué hacer
ni a dónde ir,me fijo en ti
y te siento cerca, pensando en mi
el cuerpo se me va
hacia donde tú estás
mi vida cambió
el ángel que quiero yo.

De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón
y otra vez tú
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
por que tú eres
el ángel que quiero yo.

De nuevo tú te
cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón
y otra vez tú
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
por que tú eres el ángel que quiero yo












1 Response to Robbie Williams - Angel ( español )

  1. Anónimo Says:
  2. me encanta esta cancion

     

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog