Labios Compartidos (Mana)


Amor mió
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, es mi cielo.

Amor fugado, me tomas, me dejas
Me exprimes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies


Otra vez mi boca insensata
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer, de tus pechos en tu par de pies

Labios compartidos, labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
Y comparto mis días, y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Ooho amor, oooh amor….compartido

Amor mutante amigos con derecho
Y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti
Relámpagos de alcohol
Las voces solas lloran en el sol
En mi boca en llamas torturada
Te desnudas ángel Hada
Luego te vas.

Otra vez mi boca insensata
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mí tu boca, duele..
Vuelve a caer de tus pechos en tu par de pies

Labios compartidos, labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
que comparto el engaño
Y comparto mis días, y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Que me parta un rayo
Que me entierre el olvido, mi amor
Pero no puedo mas compartir tus labios
Compartir tus besos
Labios compartidos

Te amo con toda mi fe sin medida
Te amo a aunque estés compartida
Tus labios tienen el control.

Te amo con toda mi fe sin medida
Te amo a un que estés compartida
Y sigues tú con el control








Video de "Labios Compartidos" de Mana en un programa de la television brasilera




0 Responses to Maná - Labios Compartidos

Publicar un comentario

Si algún video no funciona, por favor avisarme a través de un comentario, youtube a estado borrando gran cantidad de videos.

Descripcion

En este sitio encontraras letras y videos musicales de los temas mas reconocidos, si desea hacer una crítica, sugerencia o algún pedido musical puede contactarse a través de este email letrasvideos@gmail.com

Archivo del blog